Yo sobreviví My Scar
T1, E5: Gabby McKenzie es una joven madre que siente que está bien luego de terminar la relación con el padre de su hijo. Pero cuando un hombre nuevo empieza a pasar tiempo con ella, su casa de familia se convierte en una zona de guerra.