Nate Bargatze: Hola, Mundo
T1, E1: Con un estilo apto para toda la familia, el comediante nominado al Grammy, Nate Bargatze, presenta su punto de vista sobre distintos temas como las desventajas de ser el hermano mayor, los desafíos de jugar golf con tu esposa y lo que sucede cuando un águila calva te toca la cabeza.