Navidad Sin Fin Navidad Sin Fin Capítulo 4
T1, E4: Angelita y Rodito se encuentran en el orfanato bajo los maltratos de Darro. Pedro continúa la búsqueda de los niños. Dentro del orfanato, Angelita y Rodito se encargarán de ayudar a los niños que viven ahí para que crean en los ángeles.