No eres un verdadero camarada
T1, E1: Red disfruta de una vida tranquila, recolecta hierbas medicinales y ahorra para abrir una tienda. Su vida no siempre fue tan simple, pero lo mantiene en secreto. Cuando un niño local se enferma, Red se pone en acción. Rit siente intriga al enterarse de esto, pero ¿por qué?