Now Boarding for the Final
T1, E4: La recta final: ¡sin restricciones! Redouane saca su carta de comodín para un mega-ataque, Clara es el objetivo, y en los últimos minutos, todos se esfuerzan al máximo para obtener los últimos puntos. Es hora de la gran final.