Obligaciones
T1, E2: Rebeca le aclara a Luis Gerardo que Enrique nunca será boxeador; Huicho exige a Rosario que haga los quehaceres de la casa y que consiga trabajo de sirvienta; Jorge sigue lidiando con su pasado y sus hermanos.