Pánico PÁNICO
T1, E1: Los recién graduados esperan la señal de inicio de los jueces de este año, y la tensión aumenta a medida que los viejos amigos se convierten en nuevos competidores. Heather juró que nunca jugaría el juego. Pero después de una estremecedora traición, puede que no tenga elección.