Los Infiltrados Pastor Tim
T4, E2: Philip intenta con creciente desesperación deshacerse de un paquete sensible y peligroso mientras las tensiones familiares en la casa de los Jennings alcanzan un punto de ebullición cuando Paige comparte un secreto.