Penitencia
T2, E10: Un detective ambulante (Lenny Von Dohlen) acusa a Josiah (Ron Perlman) de asesinato tras descubrir a una joven muerta, vista por última vez en su presencia. Además, la amiga nativa de Nathan, Rain, visita con la noticia de que está por casarse.