Peregrina Capítulo 1
T1, E1: Peregrina, una joven bailarina, forma parte del Baltazar Circus, un circo itinerante que llega a la costa. Rodolfo, un joven rico, acude al circo a conocer a Peregrina, ambos quedan flechados sin imaginar que un secreto del pasado los une.