T10, E3: Mientras se encuentra de licencia médica, Ducky decide reabrir un viejo caso de hace 12 años, para lo cual ordena exhumar el cuerpo de un comandante de la Marina. Entretanto, el equipo también investiga la reciente muerte de un marine que puede estar vinculado al antiguo caso de Ducky.