Primeras veces
T1, E6: Alex Rins aún no ha subido al podio esta temporada. Por otro lado, Aleix Espargaró y Aprilia siguen luchando por su primer podio juntos. Además. A Pecco Bagnaia se le ha escapado la victoria demasiadas veces, y Marc Márquez quiere volver a ganar. Todos tienen hambre, pero no hay tantos asientos en la mesa.