Proteger a Mis Hombres
T6, E21: El teniente Severide se sorprende cuando Rene Royce (estrella invitada Sarah Shahi) vuelve a la estación de bomberos. Casey tiene un plan para ayudar al Jefe Boden en su última persecución.