Raising Expectations ¿Qué está creciendo en la habitación de Emmett?
T1, E4: Cuando se determina que el hedor proveniente de la habitación de Emmett es moho, la familia llama a un fumigador que dice que solo necesita cubrir la habitación de Emmett. A medida que el moho se extiende a otras habitaciones, los hermanos se sienten incómodos cuando tienen que agruparse.