¿Qué pasa con la gravedad?
T1, E4: Equipo Quantum debe detener al malvado Contessa de gusano desde el robo y venta de la gravedad de la tierra, la situación resulta desesperada cuando la Contessa capta un agente inmobiliario... Robbie's madre!