Querido Papá...
T6, E12: A medida que se cumple el aniversario de la muerte de la hija de Devalos, Devalos se siente afectado por los recuerdos del traumático evento. Mientras tanto, Allison sueña con las medidas extremas que Devalos tomó para encarcelar al asesino de su hija.