Star Trek: Picard Ragtime de Stardust City
T1, E5: La tripulación de La Sirena comienza una expedición impredecible y dinámica en Freecloud para buscar a Bruce Maddox. Cuando se enteran de que Maddox se encuentra en una situación precaria, un rostro familiar les ofrece su ayuda.