Rebelde Capítulo 7
T1, E7: Franco se reconcilia con Mía. Casualmente Franco y Miguel se conocen. Tratando de ocultar que Diego está borracho, Mía lo besa. Aparece un nuevo anónimo y Diego cree que Roberta es la autora. Roberta besa a Mauro y Pascual los descubre.