Relaciones exteriores
T1, E4: Durante el carnaval, Fefé está ansiosa de pasar las fiestas más importantes del año con sus amigos. Sin embargo, Netinho tiene otros planes para ella, ya que quiere evitar otro escándalo gubernamental.