Renacer de las cenizas
T2, E10: Carlotta está devastada luego de un incendio que causa una muerte. Mientras intenta recuperarse, su madre Christine y su hermana Cassie aparecen inesperadamente. En tanto, Star lucha por ocultar sus celos y sentimientos por Noah, mientras Gigi decide hacer un favor a Take 3 que podría volver a ponerlos en el mapa.