Ronny Bhiya Soorma
T2, E5: Las jugadas de Vicky dan fruto cuando Tanvi acusa a Ronnie de traicionar su confianza. Y, justo cuando más los necesita, aparece una grieta entre Ronnie Anwar y Kranti. Ronny decide vengarse de Vicky.