T1, E1: Para defenderse de Nightfly O'Notes, invasores de otro mundo, la humanidad ha organizado el equipo de lucha de cinco hombres "Scar-red Riders XechS." Sin embargo, uno de los jinetes, Yosuke, tiene un grave problema.