T1, E8: Meredith se desilusiona al no conocer aspectos de la vida de Derek; Alex trata a una paciente cuyas creencias religiosas comprometen sus oportunidades de recuperarse; una mujer embarazada de 40 años diagnosticada con cáncer discrepa con la recomendación de Cristina.