T1, E2: Nicole y Alan buscan ubicaciones para Greenios y tienen una reunión. Jeanette está lista para perseguir sus sueños mientras que Randi comienza a trabajar en una nueva parte del negocio de restaurantes. Kathleen y Nate comparten sus planes con su hijo.