T2, E12: Michael se hace pasar por un especialista de seguridad empresarial para ayudar a un adinerado comerciante de arte a rastrear a un hacker en la compañía. La brecha de seguridad resulta ser algo más complicada de lo que Michael o su cliente se imaginaron, y las cosas toman un rumbo mortal.