Semillas
T1, E2: Cuando el club se ocupa de las consecuencias del ataque a su depósito ilegal, el subjefe de policía es una nueva amenaza al reinado del SAMCRO en Charming. Jax sigue preocupado por el destino de su hijo recién nacido y empieza a cuestionarse los métodos bruscos del club para hacer negocios. Los problemas económicos de Opie lo enfrentan a una decisión difícil.