Sin dolor
T5, E12: House trata a un paciente cuyo dolor crónico lo lleva al límite. Entretanto, Foreman y Trece exploran su complicada relación. Cuddy descubre que cuidar de su bebé le deja poco tiempo para dirigir un hospital y cuidar a House a la vez.