Someone to Pick On
T1, E2: Clara pasa a la ofensiva. Las risas no paran, al igual que los robos de puntos. Redouane y Franck fortalecen su alianza, Paola ensaya audiciones falsas, y cuando Michou es el objetivo, este contraataca con un juego de dobles de famosos.