Soy idiota
T1, E5: Justo cuando la historia de amor entre Takeo y Yamato va como un cuento de hadas, aparece alguien que pretende cuestionar e intervenir en su unión. Lo peor de todo es que se trata de alguien relacionado a su mejor amigo Suna.