T1, E1: Los sueños de un alumno de convertirse en piloto de combate se ven en peligro cuando la clase inicia la fase avanzada del entrenamiento con una serie de impactantes pruebas de bombardeo. Al descender en picada a velocidades nunca antes enfrentadas, los estudiantes tienen dificultades con las maniobras dinámicas y comienzan a cometer errores de alto riesgo. Los instructores ofrecen evaluaciones severas en los informes posteriores para mantener a los alumnos a salvo.