T8, E3: El Jefe toma una decisión de cambio de carrera que estremecerá al hospital Seattle Grace. Cristina y Owen intentan hallar normalidad en su relación. April continúa adaptándose a su nuevo puesto y a los residentes de quinto año les asignan sus primeras cirugías solos, así se dan cuenta de que incluso los procedimientos más rutinarios no siempre son fáciles.