Tanto Cachete y Tan Poca Barbilla
T1, E2: Stan es invocado y llamado a volver a Nueva York. Mientras Samael es enviado a rescatarlo, Mefisto ayuda a un fantasma a completar una tarea que dejó pendiente en vida.