¡Te atascarás!
T1, E2: Syrop va a visitar a Bahamut para convencerla de que entre a la Defensa de Aquafall, y mientras está en su casa, conoce más sobre la vida que lleva y la relación con su padre. Por otro lado, Leviatán ayuda a la cantinera a restaurar su bar.