Harlem Temporada de esposar
T1, E6: Angie trata de encontrar a un hombre que la mantenga abrigada durante el invierno. Jameson y Camille hablan sobre su relación, y luego, un mensaje de texto la hace perder el control. Quinn lleva a Sean como su cita a un evento de Isabela. Tye se enfrenta a un problema de salud.