The Challenge: ETA The Beginning of the End
T1, E6: El 10 de julio de 1997, Miguel Ángel Blanco es secuestrado por ETA, que exige el acercamiento de los presos de la organización terrorista a las cárceles del País Vasco. Ante la negativa del Gobierno central, Miguel Ángel Blanco es asesinado.