The G.D.S.
T8, E14: Castle regresa a Los Ángeles en busca de respuestas sobre su tiempo perdido, pero las cosas dan un giro mortal cuando es reclutado por la legendaria Gran Sociedad de Detectives para ayudar a resolver un asesinato.