T1, E3: En pleno desierto mexicano encontramos a una comunidad de mormones polígamos cuyos fundadores escaparon de Estados Unidos para practicar con libertad el matrimonio plural. Nefi y Marcial Lebaron mantienen varias familias en simultáneo.