T1, E5: Beryl se encuentra con una carterista. Al ver su desesperación, la encara para que se sincere, pero no resulta tan fácil como creyó. Con Allucia y Lucy, intentan ayudarla a liberarse de las garras de fuerzas oscuras y malévolas que la tienen aferrada.