T1, E1: Beryl Gardenant lleva una vida tranquila con su dojo de esgrima en el medio de la nada, hasta que Allucia, exalumna suya, le ofrece un trabajo: ser el instructor de la Orden que lidera. Beryl acepta el trabajo, pero el subcomandante Henblitz no cree que esté a la altura y lo reta a un duelo.