The Plan
T1, E1: Un equipo totalmente nuevo de los Jaipur Pink Panthers se reúne por primera vez en el campo de entrenamiento de pretemporada. Abhishek Bachchan exige éxitos a sus reclutas, a pesar de que la media de edad del equipo es de 21 años.