The Road Trip to Harvard
T2, E4: Con la boda cancelada, Lorelai quiere escapar de la lástima que le tiene la gente de Stars Hollow, así que se va con Rory a un viaje que termina en la Universidad de Harvard. Mientras Rory se enfrenta a sus sueños de vida universitaria, Lorelai piensa en cómo podría haber sido su vida.