T1, E6: Misa se alía con Wataru para salvar a Miku de ser falsamente acusada, como en su primera vida. Mientras tanto, Misa se transforma por completo y arma un escándalo durante su presentación formal con los padres de Tomoya. Y cuando Misa se marcha furiosa, oportunamente llega Reina.