T1, E4: Misa acusa a Reina de su relación con Wataru, pero pronto descubre que ella intentó provocarla. Misa finge su feliz relación con Tomoya para darle celos, pero el plan da un giro oscuro cuando Tomoya vuelve a mostrar signos de violencia.