T1, E4: Bo‑yeong se reencuentra con Hae-won y Eun-seop, al verla Hae-won decide marcharse mientras recuerda su traición. La aldea se congela y la tía de Hae-wong decide marcharse mientras la chica se ve obligada a quedarse en la librería con Eun‑seop.