Tony
T1, E2: La tercera víctima pertenece a la población más vulnerable de la comunidad queer: las trabajadoras sexuales de color. Mientras que la AVP presiona a la policía y los medios para conectar los asesinatos, otra evidencia lleva a Staten Island.