Pánico TRAMPAS
T1, E3: El pueblo celebra el 4 de julio con un desfile, pero una carroza lleva un viejo fantasma, y las instrucciones codificadas que llaman a los jugadores a un tercer desafío. Una redada nocturna en una peligrosa propiedad y algunas alianzas sorpresa mostrarán a Heather que tendrá que vigilar seriamente sus pasos.