Triunfo del Amor
T1, E2: El hijo de Victoria defiende a una mujer adulta de un robo. Victoria hace un desfile de modas para ayudar a niñas desamparadas. María Desamparada conoce a Victoria y cuando la abraza ella se emociona. Max conoce a María y se enamora de ella.