Un asunto familiar
T3, E3: En un intento por "apegarse a la ley", Cassie se embarca en un nuevo proyecto con un empresario que interfiere con el trabajo de Carlotta. Mientras tanto, Noah lucha por tomar una decisión contractual bajo la supervisión de su padre, Bobby, quien ahora está de vuelta en su vida. Luego, aun luchando tras la muerte de la hermana de una superfanática, Alex la ayuda a comenzar una carrera musical. Además, un descubrimiento impactante hace que Star se tome a la familia un poco más en serio, Simone descubre un secreto sobre Mateo que no puede guardar y Andy está de nuevo en problemas.