Un hada de lo más normal
T3, E3: Garfio busca a Tinker Bell para encontrar el escondite de Peter Pan, quien le revela a Henry por qué lo llevó a Nunca Jamás. En el Bosque Encantado, Neal encuentra la forma de llegar a Emma, con la más preciada posesión de Robin Hood. Tinker Bell ayuda a Regina a mejorar su vida.