Un héroe en la bodega
T4, E14: Cuando Brennan, Hodgins y el autor Thomas Vega son convocados por un juez federal junto con el fiscal de los Estados Unidos en relación con la investigación en curso del Sepulturero, se enteran de que las pruebas del caso han desaparecido recientemente. Con Brennan y Hodgins siendo víctimas del Sepulturero y Thomas Vegas escribiendo un libro sobre ello, se convierten en los principales sospechosos en el caso de las pruebas perdidas. Sin embargo, cuando Brennan y el equipo reciben una llamada telefónica del Sepulturero informándoles que Booth ha sido enterrado vivo con solo 24 horas de oxígeno, el Sepulturero amenaza con dejarlo morir a menos que Brennan traiga la evidencia perdida. El equipo va inmediatamente al apartamento de Booth para evaluar la escena del crimen, sabiendo por la evaluación psicológica de Sweets del Sepulturero que no pueden decirles a las autoridades sobre la situación o, de lo contrario, el Sepulturero tomará represalias contra Booth. A medida que Booth lucha por liberarse del confinamiento, el equipo se une a las fuerzas para localizarlo con un tiempo precioso.